About: El Autor surfeando el Tsunami, o Blogueando en Tsim Sha Tsui

Tras muchas dudas me puse a escribir un blog, hablandole al blog como centenares de adolescentes le susurran al mar desde Tsim Sha Tsui.

Por la mañana, a la hora de ir a trabajar las chicas (secretarias, ejecutivas) que trabajan en la isla de Hong Kong y viven en el continente se detienen unos minutos junto a Victoria’s Bay, en Tsim Sha Tsui, para explicarle sus penas al mar, echando notas escritas al agua, que se las lleve y nadie sepa lo que les preocupa.

Y allí, en el paseo, camino del Star Ferry, le explican sus penas a la brisa, para no tener que compartirlas, y poder presentar así su mejor perfil, impecable, sin un fallo, para que se las vea a ellas como se ve la isla de Hong Kong desde allí, fuertes, poderosas, sin una grieta en la armadura.

hk1

Pero esa es su fachada, la presentable, la publicable, pero la verdad de Hong Kong, de mi Hong Kong son también esas calles, casi de pueblo, cargadas con todos los aromas de China.

080319_carrerhkg1

Porque las personas, como las ciudades, tienen distintas realidades. La realidad mostrable, y la realidad que no se muestra, la fachada y la esencia.

De eso me gustaría que fuese este blog, de la esencia, palabras lanzadas al vacío de la red de redes

Qué decir de mí? Los que hayais llegado a esta página ya me conoceis, asi que poco puedo explicar que no os suene a conocido. Claro que existen dos mundos, el profesional: ingeniero, 30 años largos de profesión trabajando desde siempre en gestión de grandes proyectos, un poco individualista y un mucho anárquico, aunque con la virtud de rodearse de personas mejores que él y crear equipo, y el personal, lector empedernido de todo lo que le cae en las manos, desde los folletos publicitarios de pizzas a domicilio hasta ensayos sobre criptografía, pasando por historia, filosofía, y, como no, novela. Bueno, y en el aspecto personal, me gusta la fotografia. Así que este blog será un mix de asuntos profesionales, ultimas lecturas, alguna excursion, alguna foto, algun texto…

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...